martes, 6 de octubre de 2015

BUSTO TINTÍN


Con motivo de nuestro 17 aniversario de boda, mi mujer tiene la gran idea de regalarme este busto de Tintín. Me lo entrega el artesano en mi trabajo y casi me desmayo.




4 comentarios:

  1. Guau!!!! Menuda pasada. Muchas felicidades. Es sin duda una de esas piezas con doble valor, el que tiene en si misma y el del significado y la procedencia. ¡Que lo disfrutes mucho!

    Me permito un atrevimiento/sugerencia. Quizás deberías linkar este blog tuyo o informar de él en el foro tintincfh; estoy convencido de que otros usuarios del foro disfrutarían un montón de ver el ritmo vertiginoso que lleva tu magnífica colección y a lo mejor desconocen el blog.

    ¡Un abrazo!,

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Fernando. Se que existe una sección en el foro de página personales para exponer las colecciones, páginas webs o blogs, le preguntare a Nino como hacerlo, pero me da mucho apuro no estar al nivel de los foristas. Pero bueno si a ti te gusta, la verdad que es un estímulo.
    Un abrazo. Jose.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose. Pues claro que me gusta!! Tienes una colección magnífica que crece a un ritmo vertiginoso y con unas piezas estupendas. Da a conocer este blog tuyo en el foro, seguro que muchos usuarios no lo conocen y lo disfrutarán mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar