miércoles, 27 de enero de 2016

PELÍCULAS VHS

A partir de 1993 la serie de películas de Nelvana-Ellipse ( 1991-1992 ), se comercializó en video ( VHS )  en varios periódicos con la carátula de cartón.
 Os presento dos promociones de periódicos: El periódico del Guadalete de la Bahia de Cádiz y de Jerez y El Correo de Andalucia, este último con publicidad de El Monte, caja de ahorros de Huelva y Sevilla.
Editada, en este caso, por Video Mundo Hispania S.A. VMH.










jueves, 21 de enero de 2016

LES EXPLOITS DE QUICK ET FLUPKE

Las historietas completas de los dos pillos brucelenses. Una edición especial del 2015, de Casterman con licencia de Hergé-Moulinsart en formato pequeño compuesta por 12 álbumes. Idioma Francés.







sábado, 16 de enero de 2016

HERGÉ, TINTIN ET LES TRAINS


Precioso libro sobre el mundo ferroviario ligado a las aventuras de Tintín. La conjunción de dos aficiones unidas en un mismo libro, no se puede pedir más, la pena que es en francés. Buena documentación gráfica ,  escaso en datos técnicos referente a los ferrocarriles. En general bien pero se puede mejorar y ampliar mucho.
Edición del 2015 de Moulinsar- Casterman.









viernes, 15 de enero de 2016

FIGURA SUBMARINO TIBURÓN.




Por fin la conseguí, esta figura es espectacular con sus 43,50 cms de longuitud. Un acabado fino fino, de autentico lujo. Edición de Hergé-Moulinsart limitada y numerada del año 2011. Todo un placer para los sentidos.