lunes, 15 de enero de 2018

COFRE ARTESANAL TINTÍN

Precioso cofre decorado con viñetas de las aventuras de Tintín, un magnífico trabajo de mi amigo y gran tintinófilo Fernando Pesquera, al que le agradezco enormemente este regalo. Un objeto que forma ya parte de mi colección con un  gran valor sentimental que no se puede cuantificar.
Me he permitido el lujo de meter en dicho cofre  los albumes en miniatura de Tintín que reproduje hace tiempo y no sabía donde ponerlos. El resultado me encanta y os lo enseño para que lo disfruteis.







Referencia de tamaño con respecto a  una figura metálica de los archives Hergé.


1 comentario:

  1. Mil gracias amigo por tu cariñosa reseña. Me alegro mucho que te gustara mi pequeño regalo artesanal y me encanta el uso que le has dado ¡Qué chulo! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar